MUNICIPAL CAYÓ EN TANDA DE PENALES ANTE CRISTAL

Por segunda vez consecutiva, Sporting Cristal se instaló en la final del Torneo Descentralizado al derrotar 3-2 a Deportivo Municipal en la tandas de penales. durante los 90 minutos los rimenses se impusieron 1-0, e igualaron en el global a los ediles, que triunfaron en el cotejo de ida.

ÚNICO GOL

Carlos Lobatón fue el encargado de anotar el único gol del tiempo regular a los 3 minutos de comenzado el partido, que nada pudo hacer Erick Delgado para evitar el único tanto de la tarde.

LOS DOCE PASOS

Desde los doce pasos, Sporting Cristal erró el primer penal ejecutado por  Cazulo y Silva anotó. Penny tapó un penal y luego los rimenses no volvieron a fallar. En cambio, Municipal falló sus dos últimos disparos y así permitió al club de La Florida jugar su tercera final consecutiva.

LOS DATOS

Los rimenses jugarán el domingo en Arequipa ante Melgar en partido de ida por el tìtulo, mientras los ediles juegan el sábado en Trujillo ante Universitario en encuentro único por el tercer puesto.

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Luis Abram, Jorge Cazulo, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Alfredo Ramúa, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Gabriel Costa; Diego Ifrán, Ray Sandoval.
DT: Mariano Soso

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldo Corzo, Adrián Zela, Orlando Contreras, Jerrson Vásquez; Armando Alfageme, Juan Diego Gonzales Vigil, Pablo Lavandeira, Luis García, Damián Ísmodes; Maximiliano Velasco.
DT: Marcelo Grioni.

Comentarios