SAN SIMÓN SE QUEDÓ CON LAS MANOS VACÍAS

En el Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, Comerciantes Unidos ganó 3 -2 a San Simón, por la Fecha 13 de la Segunda División.


BUEN INICIO

El partido empezó favorable a la visita, porque a los 2’, de juego Hilden Salas le dio un servicio a Matías Sen que de fuerte disparo venció a Exar Rosales. Los locales sorprendidos con el gol en contra, se fueron en busca del empate que llegó a los 17’, gracias a Jorge Molina que sin marca alguna solo tuvo que empujar el balón al fondo del arco.

Los comerciantes pudieron ponerse adelante en el marcador pero un remate de Borges pasó cerca del horizontal defendido por Bruno Enríquez.

GOLES QUE NO HACES…

En la segunda mitad del compromiso, el arquero Rosales estuvo cerca de poner el segundo de su equipo pero a su tiro libre le faltó un poco de precisión.

El público se impacientaba con el transcurrir de los minutos debido a que los cutervinos no llegaban con peligro al arco rival, mientras que San Simòn apostaba por la velocidad de sus atacantes.

A los 72’, una falla de la defensa local le permitió una vez más a Matías Sen vencer a Rosales para poner el segundo de equipo y el segundo de su cuenta personal.Con el resultado a su favor, los visitantes se fueron por más y en los pies de Hilden Salas estaba cerca del tercero primero estrellando la pelota en el poste y luego frente al arco mandándola afuera.

A los 83’, Jorge Molina disparó al arco pero su remate fue obstaculizado por el arquero Enríquez y en el rebote que dejó apareció Enzo Borges para poner las cosas igualadas.

AL FINAL...

Cuando se jugaba los 90’, se originó una pelotera en el área de los moqueguanos que terminó en el disparo de Carlos Barrena para decretar el triunfo de Comerciantes.

ALINEACIONES

Comerciantes Unidos (3) : Rosales; Idrogo, Ramos, Salazar, Leal (Flores); Mayme, Chávez, Ríos (Llatas), Barrena; Borges, Molina.

San Simòn (2) : Enríquez; Deza, Zamora (Reyna), Campos, Yáñez; Acosta, Lizarbe, Carnero, Salas; Mostto, Sen.


Por Daniel De La Matta
Fotos: Rosita Oblitas Ramírez - Notialdia.net

Comentarios