SANTA ROSA AVANZÓ A LA SIGUIENTE ETAPA DE LA COPA PERÚ

Santa Rosa logro venció 4-2 a Unión Lunahuaná y logró avanzar a la siguiente Fase de la Etapa Provincial de Cañete en la Copa Perú.

QUE PARTIDO

En un encuentro muy trabado y sin ideas de juego,  David Soto anotaría el primer gol de cabeza  tras una pelota parada. El partido se jugaba en mitad de cancha, a los 30 minutos llegaría el segundo para los locales tras un autogol del jugador  Aldair Achunte, previo a un remate fuera del área.

Posteriormente Santa Rosa erro dos ocasiones de gol por medio del jugador David Espeza, sin embargo,   los 42 minutos  Oscar Gómez pondría el primero a los locales, tras un error en la defensa. Con  este resultado se  forjaban los penales.

Hacer clic en enlace para ver más fotos.

AL TODO O NADA

En la segunda mitas a los 8’ Harry Otoya  pondría el empate del partido. Por esta razón Santa Rosa debía ir a buscar el marcador. A los 14’  Alvaro Nicolini ponía el tercero y solo estaba a un gol de la clasificación.  

UNO MÁS...

Santa Rosa despertó y faltando 5 minutos para finalizar el compromiso,  Antony Caycho puso el definitivo 4 a 2 que le dio la victoria y clasificación al equipo ‘’Chilcano’’.


Por Alex Caycho Navarro
Fotos: Exclusivas de Tribunal Deportivo - Juan Julca

Comentarios