VICTORIA UNIVERSITARIA: ALIANZA UNIVERSIDAD VENCIÓ A SPORT VICTORIA POR 3 A 0



En un partido donde su inicio fue un poco frio pero el final fue un banquete de goles, Alianza Universidad venció por 3 goles a 0 a Sport Victoria en su despedida en el torneo jugando en Huánuco.

AMBOS EN LA BUSQUEDA

En el primer tiempo, ambas escuadras mostraron un partido peleado, los 2 equipos se hacían con el balón y asustaban al momento de atacar, pero ninguno llegaba con claridad al arco rival, así dejando los arcos intactos al final del primer tiempo.

COMO SIEMPRE LO HACE

Para la segunda mitad, ambos clubes hicieron cambios en sus equipos, era claro, los 2 querían ganarlos, pero solo uno seria quien se levantaría con el triunfo.



Es así que llegamos al minuto 67, donde el recién ingresado Alexander Salas, ponía el 1 a 0 para los Universitarios, a los 79 seria Smith quien nuevamente infle las redes del arco iqueño, y para poner la cereza pastelera, a los 85 minutos, Kevin Carazas sería el encargado de anotar el tercero, era de esperar que Alianza Universidad lo gane en los últimos minutos como lo ha hecho en los últimos partidos de local. Final del encuentro, y Alianza Universidad de Huánuco se despedía de su localiza con una victoria contundente.

LOS PROTAGONISTAS

Alianza Universidad (3):
1 A. Vidaurre; 2 O. Ruiz (17 A. Salas MT), 5 R. Rodríguez, 3 J.F Rodríguez, 19 J. Vega; 23 H. Castillo, 7 D. Gil; 9 J. Cuero, 10 Smith (11 S. Castro 77’); 12 W. Ávila (18 K. Carazas MT) y 15 J. Reyes.
DT: Lizandro Barbaran

Sport Victoria (0):
21 C. Cárdenas; 3 F. Miraval, 5 R. Díaz, 17 C. Moreyra, 22 C. Chávez; 23 C. Laynez, 26 O. Anchante (27 C. Cortez 79’), 19 D. Sánchez, 25 R. Rojas (18 J. Casas) ,10 F. Aguirre (13 P. Miranda 62’); y 30 L. Laguna.
DT: Eusebio Salazar

¿Y AHORA?

Con este resultado Alianza Universidad suma 39 unidades y escala momentáneamente la casilla 4 del torneo, donde la próxima fecha deberá viajar a Lima para enfrentar a Deportivo Municipal. Mientras que Sport Victoria queda con 31 puntos en la décima casilla y así termina su participación en el torneo de ascenso. 

Por Danilo Varillas
Fotos: Diario Ahora de Huánuco

Comentarios