DEPARTAMENTAL | 1RA. FASE (VUELTA): SAN LORENZO GANA 2-0 Y ACCEDE A LA SIGUIENTE FASE JUNTO A MANCHESTER TRI


En el estadio Municipal de Mala se jugó el encuentro (de vuelta) válido por la primera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú, entre los equipos de San Lorenzo de Porococha (campeón de Cañete) versus Manchester Tri (subcampeón de Huarochirí). Aunque la victoria fue del local por 2-0, ambos equipos clasifican a la siguiente instancia del torneo.

PRIMERA MITAD
Fue uno de esos encuentros típicos de Copa Perú, con mucha pierna fuerte en donde ninguno se dio tregua. El elenco rojo del Manchester Tri le jugó de igual al equipo local. Pero apenas a los 3' del compromiso, el cuadro de San Lorenzo ya  ganaba 1-0 con gol anotado por Roberto Tipiani. Una algarabía total en el estadio maleño se desató porque el San Lorenzo ya  se imponía. Y así se fueron al descanso con un cuadro crema ganador.

PARTE COMPLEMENTARIA

Ya en la segunda mitad el Manchester se  volcó con todo en busca  del empate, y vaya  que casi lo logra, porque un zapatazo de parte de su delantero Fabian Banda chocó en el poste. Los hinchas visitantes que llegaron a Mala se lamentaban en tribuna.
Pero el equipo de Porococha también tenía lo suyo y es así que llegó el segundo por intermedio de Diego Arellano a los 67 minutos a través de un penal. A pesar que los de Huarochirí hicieron de todo para poder encontrar aunque sea el descuento, no lo lograron.

¿Y AHORA?

Le queda al club San Lorenzo de Mala celebrar porque ganó su serie y se clasificó a la siguiente fase de la Departamental. El subcampeón de Huarochirí también puede estar contento gracias a resultados adversos de los otros equipos. 
ALINEACIONES:
San Lorenzo de Porococha (2): Miguel Escalante; Marco Ramírez, Javier Chirinos, Adrián Zela, Jhonatan Murga; Cristian Ovalle, Mauricio Rebaza, Diego Arellano, Antony Bravo; Roberto Tipiani, Cesar  Castro. DT: Julio Espinoza. 
Manchester Tri (0): Oscar Aucapucclla; Félix Linares, Cesar Vivanco, Luis Gonzales, Esli Dueñas; Jorge Sánchez, Nilton Martínez, Miguel Barreto, Elias Manchevo; Gustavo Acuña, Fabian Banda. DT: Halbert Flores

CAMBIOS: Jairo Joya x Ramírez, José Rey x Castro (San Lorenzo). Darwin Zevallos x Dueñas, Danilson Hinojosa x Banda (Manchester). 
TARJETAS AMARILLAS: Ramírez, Murga, Rebaza, Tipiani (San Lorenzo). Manchevo, Hinojosa (Manchester). 
TERNA ARBITRAL

Principal: Alfredo Velásquez. 
1er. asistente: Alejandro Cusi. 
2do. asistente: Mauricio Sulca. 
4to. árbitro:  Andy Acuña 
ESCENARIO

Estadio Municipal de Mala.


Por: Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo 
 

Comentarios