“AHORA ME TOCA A MÍ”


La temporada pasada Salvador Ricci estuvo muy cerca de llevarse el título de la TC 2000, aunque su objetivo trazado era probar su Kia Cerato Fuerte durante el 2012 y  hacer los ajustes necesarios para tener un auto 100% competitivo para este campeonato. Sin embargo, el avance de su equipo fue inesperado y llegó a la última fecha con posibilidades de alzarse con la corona.

Bajo esta premisa Salvador Ricci se encuentra sumamente optimista por lo que le deparará el futuro, comenzando con la primera fecha del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición PETROPERÚ. “Estamos muy entusiasmados con la carrera de este domingo, ya que venimos de ganar Las Seis Horas Petroperú, además de lograr la ‘pole position’ en esa misma prueba, así que vamos bien.”

“Seguramente será el campeonato mas dificil de mi vida, ya que somos siete u ocho los pilotos que marcamos prácticamente los mismos tiempos en el Autódromo La Chutana. Todos tenemos como objetivo ahora solamente ganar sí o sí. Agradezco la confianza de los auspiciadores con los cuales renovamos para este 2013. Mañana haremos unas pruebas cortas de confiabilidad y listo.”

“El equipo en orden, sólido y profesional como el año pasado y con muchas ganas de darnos un auto para pelear el título. Juntos con Hart, Zani, ‘Koba’, los hermanos Peyón, Alessio Zucchi, Diego Durand, José Soto, José Pineda, Diego Málaga y José Fernanández haremos lo imposible por ganar, por lo que el espectáculo está plenamente garantizado.

Comentarios