NO PIERDE EL PASO: REAL GARCILASO GANÓ POR 1 A 0 AL LEÓN DE HUÁNUCO


El Real Garcilaso consiguió un  triunfo por  1 a 0 ante el León de Huánuco, victoria que lo coloca en el tercer puesto, al sumar 47 unidades, por detrás de Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo.

El Héroe

El gol fue anotado por el defensa Fabio Ramos a los 11 minutos del primer tiempo. Los Huanuqueños lucharon cada pelota, pero los Celestes demostraron ser superiodes.

La anotación de Ramos llegó tras un contraataque que encontró mal parada a la defensa crema, y fue  aprovechado por el defensor que con la pierna zurda, venció a Juan Flores.

Retroceder nunca

Los huanuqueños buscaron empatar el encuentro y tuvo algunas opciones, como Pedro García, que estuvo cerca de anotar pero prefirió tirarse para que el árbitro Iván Chang cobre penal, algo que jamás sucedió.

Víctor Peña intentó con un fuerte disparo entrando por la banda derecha buscó vencer al arquero Carranza quien estuvo muy acertado y seguro.

Segundo Round

Para el complemento los dirigidos por Maño adelantaron sus líneas con el objetivo de buscar el gol del empate, aunque no tuvo muchas opciones.

Los Reales  estuvieron cerca de marcar por intermedio de Uribe y Ramos, pero el guardameta Flores estuvo atento.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Real Garcilaso: Goyoneche; Huerta, Alloco, Camarino; Chávez, Eduardo Uribe, Edson Uribe, Herrera, Ramos; Rodríguez, Pando DT: F. García

León de Huánuco: Juan Flores, Guillermo Salas, Juan Diego Lojas, Roller Cambindo, Víctor Peña, José Dionisio, Carlos Zegarra, Daniel Hidalgo, Johan Vásquez, Edwuin Gómez, Pedro García. DT: Anibal Ruiz.


Fotos: Real Garcilaso







Comentarios