ESTA VEZ SOPLO FUERTE, EL CICLÓN NORTEÑO SE BAJO AL DOMINO

Por: David Cotrina Morcera
_________________________
Clik en Imagen para Agrandar

CHICLAYO.- El ‘ciclón’ necesitaba con mucha urgencia una victoria, esta vez lo logro y de que manera ganando con contundencia por 3 a 1 al Melgar de Arequipa.


El ‘Hat Trick’ de ‘diente de oro’ Luis Tejada lo permitió, el goleador se destapo jugando el mejor partido hasta el momento en lo que va del torneo y convirtió los 3 goles con los que le daría al final la victoria a los chiclayanos.

El primero lo pondría ni bien iniciado el partido a los 5’ fue habilitado por Minaya, el panameño la hizo bien y la clavo en pórtico arequipeño. La reacción del cuadro ‘characato’ no se hizo esperar, García de buen remate pondría el 1 a 1 transitorio, así se irían al descanso.

En el segundo tramo del encuentro, los locales saldrían con todo en busca del adelanto en el marcador, el tiempo pasaba y este no llegaba por lo mismo que el ‘domino’ se defendía bien atrás siendo una muralla impasable, una buena jugada de Michael Guevara originaria el segundo para sus colores, su centro es bien aprovechado por Tejada quien vence la portería de Melgar por segunda vez en 80’.

El tercero vendría en una mala salida de Cancina quien en su intento por despejar el balón la deja corta de esto se aprovecharía Tejada quien otra vez vacuna al portero Carvallo decretando el 3 a 1 final a los 84’.
Con este resultado el cuadro dirigido por Diego Edinson Umaña alcanza 14 puntos en la tabla y va saliendo del fondo, por su parte Melgar sigue arriba entre los 6 primeros con 18 unidades.

Luis Tejada llego a los 6 goles y se mete por la pugna de quedar como goleador del Torneo Descentralizado.

Alineaciones:
Juan Aurich: Penny; Minaya, Guadalupe, Fleitas, Quina; Valencia, Rojas; Kahn, Guevara, Trujillo; Tejada.
Melgar: Carvallo; Huertas, Contreras, García, Doy; Ojeda, Pietravallo, Calcina; Salas; Meza Cuadra y Chávez.






FOTOS: Prensa - Juan Aurich

Comentarios