SEGUIMOS SIN MARCAR



Perú y Venezuela, empataron sin goles en la segunda fecha del Torneo Sudamericano Sub 17 disputado en Estadio de la  Universidad Nacional de San Marcos por la segunda.

ARCOS CERRADOS

El hincha peruano acudió apoyar a la selección como en el partido inagural, se esperaba más de los 2 equipos,sin embargo, nunca sucedió. Las porterías estuvieron intactas para ambas escuadras.

A los 21 minutos del primer tiempo Oswaldo Ruggeri probo de larga distancia, el arquero peruano Massimo Sandi atajó en dos tiempos, Perú intento con un remate de Miguel Aguilar sin suerte y así acabó el  primer tiempo.

Con el ingreso de Burlamaqui y Pinto Perú ganó mas peso en ofensiva, pero no fue suficiente ya que la defensa venezolana se comporto a la altura. Recién a los 90 minutos llego la más clara para Perú, Joao Grimaldo rechazó de cabeza y el arquero la saco al córner. 

El público salió en silencio del estadio ya que ambos equipos mostraron poco o nada. En la tercera fecha a jugarse el día lunes Perú descansara. Actualmente suma dos puntos. 


ALINEACIONES

Perú:  Sandi,  Racchumick, Aguilar, Montoya, Llontop, Caipo,  Celi, De La Cruz,  Grimaldo,. Ruíz,  Cavero.
DT. Carlos Silvestri

Venezuela: Vega, Paz, Conde, Toro, Suárez,  Aramburu,  Cordero, García,  Faya,  Pérez,  Ruggieri.
DT. José Hernández

Escensario: Universidad San Marcos

Por Hammer Ayala
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios