PROVINCIAL CAÑETE | 3° FASE (VUELTA): LO CELEBRA ORMEÑO, LO CELEBRA IMPERIAL


Walter Ormeño está de fiesta, derrotó 3-0 a Sporting Tabaca en el Estadio Municipal de Quilmaná, y clasificó a la cuarta fase de la  Etapa Provincial de Cañete, partido de vuelta. 

CON CLASE Y ESTILO

El equipo de Imperial demostró que no esta en la siguiente fase por pura casualidad, es gracias a un trabajo organizado, un plantel que que sueña con seguir avanzando y una dirigencia que trabaja de manera seria y responsable. 

Durante la primera mitad el marcador no se abrió, en Quilmaná,  lo bueno vendría para la parte complementaria, con golazos que se gritarían  a todo pulmón, alma, corazón y vida. 


EL DESENLACE

Para la segunda mitad, Ormeño realizó una variante clave,  Yerson Saenz ingresa por  carlos Carlos Garcia y le dio otra dinámica al equipo. Saenz se asoció con  Ismael Marquihno Sanchez , dejando en la delantera a  Jean Guerra. A los 10 minutos del segundo tiempo, los dirigidos por Tito Chumpitaz logran el primer gol a los 10', por intermedio de  Jean Guerra quien anotó de cabeza. 

Diego Ferrer aumentó el marcador a los 27 minutos del segundo tiempo, logrando un resultado importante y ante un equipo como Tabaco que careció de ideas tras el segundo tanto. Jean Guerra apareció de nuevo para anotar a  los 40 minutos del final. 3 a 0 resultado final, ahora la próxima semana se medirá con Unión Santa Rosa de Chilca.


ESCENARIO: Estadio Municipal de Quilmaná. 

RECAUDACIÓN: No se dio a conocer.

Por Antonio Yauri
Fotos Exclusivas para Tribunal Deportivo - Julio Peña

Comentarios