ETAPA PROVINCIAL DE CAÑETE | 5° FASE (IDA): INDEPENDIENTE NO CREE EN SANTOS


Por la quinta fase de la Etapa Provincial de Cañete, Independiente ganó, gustó y goleó 5-0 de visita a la escuadra de Santa Rosa, en el partido ida, dejando al equipo local  al borde de la eliminación, en el Estadio Monumental de Chilca. 

DESENLACE FATAL

Desde el pitazo inicial la visita propuso,  no desentonó y dominó el cotejo ante un pasivo equipo local que no tuvo ideas claras para sacar un resultado positivo. A los 12' Independiente lograba adelantar en el marcador con gol de Félix Donayre. 

San Vicente quería más y adelantó sus líneas y seis minutos después logró el segundo por intermedio de  Irvin Huamán, Santa Rosa no reaccionaba y empezó a caer en el desorden. Renzo Gallarado anotaría el tercero a los 40', tras un disparo fuera del área. 

LIQUIDÓ EL PARTIDO

Para la segunda parte el trámite del partido no cambiaría, Porque a los 65' vendría el cuarto gol de la tarde a través de un tiro penal de Anthony Díaz. A los 70' llegaría el quinto y último gol de la tarde gracias a  Ricardo Ardiles. Con este resultado el cuadro de la visita tiene todo expedito para que pueda clasificar a la siguiente fase de la Provincial de Cañete.. 

ALINEACIONES:

SANTA ROSA (Chilca): Anthony Cuya; José Del Rio; Elmer Ramírez; Jorge Vales; David Soto; Rodrigo Zambrano; Arturo Arce; Renato Montero; Tobir Zamudio; Luis Celis. 

Atlético Independiente (San Vicente): Ángel Febres; Alexander Guerra; Paucar; Ever Denegrí; Félix Donayre; Irvin Huamán; Jesús Caycho; Renzo Gallardo; Félix Zimaxabal; Anthony Díaz; Ricardo Ardiles. 


ÁRBITRO: Principal: Juan Pablo Prada.

ESCENARIO: Estadio Monumental Chilca

HORA: 3:30 pm

ESPECTADORES: 512

Por Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios