UNA RAZA DISTINTA



César Vallejo continúa con su racha ganadora y sumo tres puntos más al vencer por goleada 3-0 a Unión Huaral en el estadio Municipal de Casa Grande por la octava fecha de la Torneo de Ascenso convirtiéndose en el líder absoluto de la tabla de posiciones.

EN LA CIMA DEL ÉXITO

El marcador se abrió en el minuto 38 por intermedio de Alexander Sánchez, el segundo tanto para el cuadro trujillano llegaría gracias a Arly Benites y para sellar la victoria del poeta llego un autogol por parte de Diego Sánchez del elenco huaralino a los 69 minutos de juego.

Deportivo Hualgayoc no pudo conseguir una victoria en Piura donde termino empatando dejando como único líder a César Vallejo que suma con esta victoria 19 unidades en la tabla de posiciones del Torneo de Segunda División.

Alineaciones

César Vallejo: Máximo Rabines; Pedro Requena, Édgar Villamarín, Leandro Fleitas, Elsar Rodas, Álvaro Medrano, Raziel García, Ronald Quinteros, Arly Benites, Alexander Sánchez, Andy Pando.

Unión Huaral: Hairo Camacho; Diego Chávez, Roberto Rodríguez, Manuel Ugaz, Dylan Caro, Diego Sánchez, Alexander Villanueva, Diego López, Michael Guevara, Carlo Urquiaga, Víctor Eugenio.

Por Romina Quintana

Comentarios