SANTO EMPATE




San Martín  y  UTC  igualaron 0-0 en el estadio Alberto Gallardo por la primera fecha del Torneo Apertura. Ambos equipos tuvieron llegadas claras para anotar, pero los delanteros no estuvieron finos de cara al arco. 

SIN EMOCIÓN

Los santos fueron los que estuvieron más cerca del gol. Con jugadas bien elaboradas llegarón al arco cajamarquino. Sin embargo, no es el mismo equipo que cautivó a más de uno en el inicio del año. El volante Jesús Chávez estuvo apunto de anotar a los 55 minutos, pero el palo le negó la posibilidad de adelantar a la Universidad.

UTC también tuvo chances de anotar. El mediocampista, reconocido por su gran pegada en los tiros libres, Juan Pablo Vergara, habilitó a su compañero Jefferson Collazos, el delantero colombiano, quien mandó el balón al fondo de las redes. Todo fue invalidado por el juez de línea, quien anuló el gol por fuera de juego y quedará para las polémicas de la fecha.

En los últimos momentos del partido, los locales, pisaron el acelerador en busca de la diferencia que final, pero el marcador no se movió. Los santos, cedieron dos puntos en casa, frente a UTC, que fueron la otra cara de la moneda.



ALINEACIONES

San Martín: Alejandro Duarte; Saúl Salas, Jefferson Portales, Diego Zurek, Carlos Huerto; Jesús Pretell, Sebastien Dakoi, Jordan Guivin, Gary Correa; Hiener Chpavez, Amani Anoumou. 
DT: Carlos Bustos

UTC: Juan Goyoneche; Luis Cardoza, Benjamín Ubierna, Leandro Baglivio, Donald Millán; Jorge Bosmediano, Fernando Canales, Brian Flores, Juan Pablo Vergara; Jorge Bazán, Adrián Ugarriza. 
DT: Franco Navarro.

Por Roberto Kasay

Comentarios