REGRESÓ EL PAPÁ



Cienciano fue la sorpresa esta tarde por la séptima fecha del Torneo de Segunda División venciendo de visita 1-4 a Deportivo Hualgayoc, uno de los punteros del torneo en el Estadio José Gálvez Egúsquiza de Hualgayoc de Cajamarca.

SORPRESA, SORPRESA.

El "papá" inicio con pie derecho el partido anotando en los primero minutos por intermedio de Pedro Montesinos poniendo la ventaja para los cusqueños, al minuto 30 llegó la igualdad para Hualgayoc con anotación de Jarlin Quintero dejando el marcador igualado para el descanso.

El cuadro imperial entro con una mejor actitud para el inicio de la parte complementaria logrando marcar el 1-2 al minuto de juego por parte de Junior Viza.


A los 70 minutos, Waldir Castro marcaría el 1-3 aumentando la cuenta a favor de la visita, el mismo Castro lograría aumentar y marcar un doblete a los 85 minutos dando la sorpresa en Cajarca con un abultado marcador de 1-4 a favor de los cusqueños.

ALINEACIONES

Hualgayoc: Hugo Lescano; Javier Asenjo, Víctor Cartagena, Junior Casanova, Iván Chumpitaz, Bryan Hermoza, Alexander Saca, Erick Chávez, Jean Paul Maraví, Ronaille Calheira, Jarlin Quinteros.

Cienciano: Mario Villasanti; Rudy Palomino, Junior Viza, Danny Kong, Waldir Castro, Jorge Molina, Paolo Méndez, Ronald Armacta, Paolo De La Haza, Pedro Montesinos, Walter Ibáñez.

Por Romina Quintana
Fotos: Libertad Deportiva Bambamarca

Comentarios