MAL NEGOCIO PARA GRAU


Atlético Grau empato 2-2 a Unión Huaral en el estadio Miguel Grau de Piura por la sexta jornada del Torneo de Segunda División.

NO LA VIO

En los primeros 45 minutos el duelo se mostró muy parejo pero no lograron anotar dejando el partido para definirse en el segundo tiempo.

A los 52 minutos de la parte complementaria Carlo Uquiaga sería el encargado de abrir el marcador a favor de los huaralinos, a los 66 minutos el mismo Carlo Urquiaga aumentaría el marcador poniendo el 2-0 a favor de Unión Huaral.

 Atlético Grau consiguió el descuento a los 68 minutos, el gol lo anoto Felipe Mesones y a los últimos minutos exactamente en el minuto 89, Luis Benites, quien había ingresado minutos antes, marco la igualdad para los piuranos.

ALINEACIONES

Atlético Grau: Jesús Cisneros; Gino Navarro, Hans Paiva, Antony Lavalle, Felipe Mesones, Rony Torres, Nelson Roque, Josymar Zegarra, Denilson Gonzales, Josué Rodríguez, Duvan Mosquera.
DT: Francisco Melgar

Unión Huaral: Hairo Camacho; Diego Chávez, Roberto Rodríguez, Manuel Ugaz, Dylan Caro, Diego Carabaño, Alexander Villanueva, Carlo Urquiaga, Michael Guevara, Víctor Eugenio, Miguel Curiel.
DT: Mario Flores

Por Romina Quintana

Comentarios