LOS CAIMANES SALEN DEL FONDO



Caimanes consiguió una victoria trascendental en su lucha por salir de la zona de descenso. Esta vez, venció de visita, a Alianza Atlético, por 1-2 en el estadio Melanio Coloma de Bellavista (Sullana), por la séptima fecha del Torneo de Segunda División 2018.

UN TIEMPO PARA CADA UNO

Sin duda el primero fue para los locales, quienes adelantaron por intermedio de Jair Córdova a los 34’. Tuvieron muchas llegadas pero no pudieron transformar esas situaciones claras en gol. Ese fue uno de los errores de los dirigidos por Flavio Robatto, pues no anotaron el segundo, el que les podría dar tranquilidad para los siguientes 45’ minutos.

Los visitantes, salieron al segundo tiempo con otra cara, y con calma y buen toque empataron el marcador, gracias a su figura de la temporada, Michel Assobo a los 63’ minutos. El empate era justo. Pero lo que si causó sorpresa, fue el segundo de los chiclayanos, pues nadie esperaba que la remontada se de en 3 minutos. Michel Assobo, nuevamente, infló las redes y convirtió un doblete a los 65’ para decretar el 2-1 final. 

Esta victoria hace que los Caimanes salgan de la zona de descenso y se instalen, con 6 puntos, en el puesto 11. Cabe mencionar que aún no pueden respirar tranquilos, pues solo le llevan 2 puntos de ventaja al colero de la tabla, Deportivo Coopsol.

ALINEACIONES

Alianza Atlético: Félix Lira; José García, Cristhian Vargas, Alexander Fajardo, José Mendoza, Jair Córdova, Jorge Taboada, José Soto, Manuel Rivadeneira, Accel Campos, José Sobrino. DT: Flavio Robatto

Los Caimanes: Martín Quiroz; Jean Pierre Cáncar, Johnny Lalopú, Moisés Cabada, Josver Cerna, Jhonny Carbajal, Juan Hernández, Adderli Campos, Carlos Dávila, Pierre Orosco, Claudio Velasquez. DT: Miguel Miranda

Por Roberto Kasay

Comentarios