ETAPA PROVINCIAL DE CAÑETE (PRIMERA FASE - IDA): TABACO LOS DEJO MORADOS



Por el partido de ida, de la Copa Perú, Etapa Provincial de Cañete, el Subcampeón Independiente de Chilca  cayó en casa 2-0 frente a  Sport Tabaco, Campeón del distrito de Quilmana, en el Estadio Municipal de Chilca.

LO SORPRENDIÓ 

El cuadro local de Chilca pasó por muchas dificultades, durante el primer tiempo Sport Tabaco arremetía con todo, a los 30´ Dany Guevara adelantaría para los de Quilmaná, así se irían al descanso.

Para la parte complementaria. Tabaco continuaría con el dominio del partido, sin embargo, Zevallos tuvo la ocasión más clara  para Independiente, pero no supo concretar en el mano a mano con el arquero. A los 35 minutos, Julio  Rojas aumentó el marcador para la visita, culminando 2-0 a favor dela visita. 

ALINEACIONES

INDEPENDIENTE (Chilca): Joel Córdova; Joel De La Cruz; José Huapaya; Cledy Inca; Henry Culé; Víctor  Rivera; Percy Silva; Jhonatan Huaman; Patrick Sánchez; Daniel Zevallos; Mayjott Sánchez; 
DT: Félix Castillo. 

SPORTING TABACO (Quilmana) : Guillermo Sánchez; David Ramírez; Jorge Reátegui; Giann Pérez; Jhonatan  Centeno; Belix Vargas; Dany Guevara; Luis Peralta; Manuel Millares; Jesús Luyo; Julio Rojas. 
DT. Juan Casas. 

ÁRBITRO: David Cabrera

ESCENARIO: Estadio Municipal de Chilca – Cañete.

Por Juan Alberto Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios