EL “PAPÁ” CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA ANTE JUAN AURICH



Esta tarde Cienciano se sacudió de la mala racha y consiguió su primera victoria en la sexta fecha del Torneo de Ascenso venciendo a Juan Aurich por la mínima diferencia en un partido con mucha emoción y suspenso que se vivió en el Estadio Garcilaso de la Vega.

AL FIN

Cienciano salió del mal momento del que estaba pasando por no sumar de a tres en el Torneo de Ascenso, el único tanto de la tarde llego por intermedio de Ramón Rodríguez en la última parte del tiempo complementario al minuto 80.

La hinchada del “papá” estallo de alegría por el tanto del “ratón” quien definió el partido a favor de los cusqueños.Cienciano logro salir del último lugar de la tabla de posiciones al sumar 4 unidades.
  
ALINEACIONES

Cienciano: Mario Villasanti, Fredy Córdova, Walter Ibáñez, Pedro Torres, Ronald Armacta, Jorge Molina, Paolo de la Haza, Rudy Palomino, Waldir Castro, Danny Kong, Matias Eric Sen.
DT: Gustavo Roverano

Juan Aurich: Exar Sánchez, Segundo Valverde, Josué Aguilar, Jhoel Herrera, Bruno Pajuelo, Jair Yglesias, Joel Quispe, Anderson Cueto, Jorge Molina, Alfredo Carrillo, Javier Robles.
DT: Carlos Cortijo


Por Romina Quintana

Comentarios