CON EL VIENTO A SU FAVOR



Esta tarde Juan Aurich consiguió una importante victoria tras vencer 0-1 a Sport Victoria en el estadio José Picasso Peratta por la octava fecha del Torneo de Segunda División, en un partido de infarto que parecía que quedaba igualado el "ciclón" se impuso ante los iqueños.

SOPLÓ

El cuadro iqueño no supo aprovechar su localía y perdió la oportunidad de sumar de a tres a pesar que en el trámite del partido hizo un buen desempeño pero no pudo comcretar.

En el minuto 85 llegó el único gol del partido por un descuido de la defensa que supo aprovechar muy bien el "ciclon" por intermedio de Dick Ríos dándole la victoria al cuadro visitante.

LOS DATOS

Con este resultado Juan Aurich sumo 14 puntos en la tabla de posiciones y logró ubicarse en el cuarto lugar del Torneo de Ascenso. 

Alineaciones

Sport Victoria: Jonathan Barona; Renzo Valverde, Alejandro Aparicio, Willy Rivas, Luis Chávez, Jimmy Roca; Augusto Barrera, Edson Espinoza, Jorge López; Nzei Jacques, Lucas Monteiro.

Juan Aurich: Exar Rosales; Ramón Rengifo, Josué Estrasada, Jhoel Herrera, Joel Quispe; Anderson Cueto, Dick Ríos, Rick Campodónico, Miguel Castro, Dany Peralta; Javier Robles.

Por Romina Quintana

Comentarios