AL RITMO DEL POETA



Los poetas siguen en un buen ritmo y se afianzan en la punta, vencieron por la mínima diferencia a Sport Victoria en el estadio José Picasso Peratta de Ica por la sexta fecha del Torneo de Segunda División.

VERSOS EN ICA

Al comienzo del partido se mostró muy parejo, los dirigidos por Chemo del Solar empezaron a sobresalir y es así que en el minuto 27 por intermedio de Raziel Garcia marcando así el primer y único tanto del partido.

Aunque los iqueños intentaron empatar el encuentro sin embargo no encontró el gol pues Vallejo demostró su buen juego en la cancha y superó a su rival permitiéndoles así mantener su liderato en el Torneo de Ascenso.

ALINEACIONES

Sport Victoria: Jonathan Barona; Edson Espinoza, Luis Chávez, Alejandro Aparicio, Renzo Manay, Pedro Peral, José Daniel Jayo, Rudy Maraví, Jimmy Roca, Nzei Jacques, Sergio Hernández.


César Vallejo: Máximo Rabines; Edgar Villamarín, Leandro Fleitas, Pedro Requena, Elsar Rodas, Ronald Quinteros, Raziel García, Jeremy Rostaing, Arly Benites, Alexander Sánchez, Andy Pando.

Por Romina Quintana


Comentarios