domingo, 22 de abril de 2018

SPORT VICTORIA LE VOLTEÓ EL PARTIDO AL “PAPÁ”


Uno de los partidos más esperados de la fecha fue el que protagonizaron los equipos de Sport Victoria vs Cienciano del Cusco, el cuadro cusqueño cayó derrotado esta tarde por 2-1 en el  Estadio José Picasso Peratta de Ica.

LOS GOLES

El ‘Papá’ arranco el partido anotando el primer gol al minuto 13 por parte de Junior Ross de tiro libre, sin embargo, el empate llego al inicio del segundo tiempo en el minuto 3, Lucas Monteiro anoto la igualdad para el cuadro de Sport Victoria.

Al minuto 52 de juego, los dirigidos por Francesco Massanero voltearon el partido desatando la euforia en todo el estadio, con gol de Jacques Yannick, Sport Victoria logró conseguir  su primera victoria, dejando a Cienciano con solo 1 punto en la tabla de posiciones de la Segunda División.

EL DATO        

Sport Victoria enfrentará en su próximo encuentro a Atlético Grau, mientras que Cienciano del Cuzco medirá fuerzas con Cesar Vallejo en Cusco.

ALINEACIONES

Sport Victoria: Barona, Roca, Valverde, Aparicio, Chávez, López, Panduro, Barrera, Espinoza, Hernández, Jacques. 
DT: Francesco Manassero

Cienciano: Mario Villasanti; David Torres, Walter Ibáñez, Aldair Ramos, Fredy Salcedo, Jorge Molina, Yoshiro Salazar, Junior Viza, Ronald Armacta, Fernando Oliveira, José Zurita. 
DT: Sergio Ibarra

Por Romina Quintana
Foto: Prensa ADFP-SD
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario