UNIÓN HUARAL VENCE A CAIMANES EN CASA


Unión Huaral continua invicto, esta tarde venció por 2-1 a Los Caimanes en el Estadio Julio Lores Colan en Huaral por la tercera fecha de Segunda División y se mantiene en los primeros lugares de la tabla de posiciones. 

ATACÓ EL 'LACOSTE'

Los Caimanes empezaron el encuentro ganando, abrieron el marcador a los 13 minutos con anotacion de Michael Assobo, el equipo huaralino no se quedó atrás y empató el partido con gol de Miguel Curiel al minuto 38 poniendo emoción al encuentro. 

NO CONTABAN CON MI ASTUCIA

En el segundo tiempo se emparejo el partido, los dos equipos buscaban el triunfo y era un ida y vuelta, en los minutos finales tras un centro y una jugada confusa, Johnny Lalopú anota en su propia portería cerrando así el partido con victoria de los locales. 

LOS DATOS

Los dirigidos por Francisco Melgar sumaron 7 puntos en la tabla y siguen peleando la punta junto a Juan Aurich, Cesar Vallejo y Deportivo Hualgayoc. 

ALINEACIONES

Unión Huaral: Hairo Camacho; Dylan Caro, Roberto Rodríguez, Manuel Ugaz, Diego Chávez, Diego Carabaño, Diego Sánchez, Alexander Villanueva, Carlo Urquiaga, Luis Aguirre, Miguel Curiel. 
DT: Francisco Melgar 

Los Caimanes: Regis Quiroz; Josver Cerna, Edson Goyzueta, Juan Hernández, Johnny Lalopú, Moisés Cabada, Jhonny Carbajal, Adderli Campos, Pierre Orosco, Claudio Velázquez, Michel Assobo 
DT: Miguel Miranda


Por Romina Quintana
Foto: Georgina Carlos

Comentarios