SOPLÓ A SU FAVOR

Juan Aurich derrotó por 2-0 a Deportivo Coopsol  en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape por la tercera fecha del Torneo de la Segunda División. 

CON EL VIENTO A SU FAVOR

El primer tanto de Juan Aurich llegó gracias a Miguel Castro a los 40 minutos  del primer tiempo. El 'Submarino Amarillo' no reaccionaba ante los constantes ataques del equipo del 'ciclón'.

En el segundo tiempo, Alfredo Carrillo anotó el segundo a los 65’ el 2-0 y la alegría de Juan Aurich de sumar 3 puntos y seguir escalando en la tabla de posiciones. 

LOS DATOS

Con este resultado, los dirigidos Carlos Cortijo suman 7 puntos en la tabla, y de esa manera, consiguen mantenerse como únicos punteros, hasta que culminen los demás encuentros.

ALINEACIONES

Juan Aurich: Arner Goyoneche; Jair Yglesias, Jhoel Herrera, Joel Quispe, Josué Estrada, Bruno Pajuelo, Miguel Castro, Rick Campodónico, Dany Peralta, Anderson Cueto, Alfredo Carrillo. 
DT: Carlos Cortijo 

Deportivo Coopsol: Mauricio Mafla, Walter Vílchez, Axel Vega, José Corcuera, Ademar Robles, Damián Arnold, Juan Bustamante, Omar Reyes, Germán Alemanno, Arón Bernal, Enzo Borges. 
DT: Marcelo Asteggiano

Por Juan Julca

Comentarios