PARTIDO ENTRE BARCELONA LEYENDAS Y LA SELECCIÓN DE LEYENDAS DEL PERÚ SE JUGARÁ EL 17 DE MAYO


Roma Producciones comunica a la prensa en general que la realización del partido entre el Barcelona Leyendas y la selección de Leyendas del Perú se desarrollará el jueves 17 de mayo en el estadio Monumental de Ate con la presencia de las mega estrellas Patrick Kluivert, Edgar Davids, Rivaldo, Juan Román Riquelme, Javier Saviola, Roberto Bonano y los hermanos De Boer entre otros.

PARTIDAZO

Arturo Rojas, junto a las glorias del fútbol peruano César Cueto, Guillermo La Rosa y el exjugador Juan Jayo Legario anunciaron la postergación del evento y reafirmaron el compromiso del partido a jugarse en el Monumental.

“Para mí es un honor que me consideren en el partido que la selección de leyendas de Perú juegue ante su similar de Barcelona este 17 de mayo en el Monumental. Vamos a poder jugar con figuras de talla mundial”, señaló César Cueto.

Asimismo Guillermo La Rosa, autor del último gol peruano en los mundiales en España 82 afirmó que “la calidad de los jugadores peruanos nunca se pierde, estamos orgullosos de estar en el Mundial, los peruanos hasta caminamos diferente y eso nos enorgullece. Ahora Perú tiene la posibilidad de jugar ante el equipo del Barcelona Leyendas en un gran espectáculo”.

La postergación de este mega evento de talla mundial se debe a motivos de fuerza mayor por la agenda de los jugadores del Barza Leyendas que tienen que cumplir con las cadenas internacionales previas al Mundial Rusia 2018 y por eso para que el espectáculo no pierda calidad, los jugadores han confirmado su presencia para el 17 de mayo 2018.

Las entradas ya adquiridas en los puntos de venta de Teleticket de las tiendas Wong y Metro tienen total validez y se siguen vendiendo a buen ritmo para este gran partido entre las leyendas del Barcelona y la selección nacional.Roma Producciones estará presente en el partido de las Leyendas del Barcelona en Brasil este 14 de abril, previo al partido del 17 de mayo.

Será la primera vez que los Jugadores Leyendas del Club Barcelona FC de España vendrán a Lima para disputar un encuentro deportivo y todos podemos ser parte del show del equipo más importante del planeta. Las entradas para este evento ya se venden en las boleterías de Teleticket de las tiendas Wong y Metro.

Este evento de talla mundial presentará al Barca Leyendas con una plantilla de 18 jugadores conformada por Rivaldo, Kluivert, Davids, Andoni Goikoetxea, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Simao, Roberto Bonano. También llegan Aloísio Pires, Julianio Belleti, Eric Abidal, Frederic Dehú, Edmilson, Miguel Angel Nadal, Francesc Arnau, Gaizka Mendieta, Giovanni Silva y Juan Román Riquelme.

La selección de Leyendas de Perú será dirigido por la dupla Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz y  tienen confirmados a los siguientes jugadores: César Cueto, Nolberto Solano, José Luis Carranza, Juan Jayo Legario, Flavio Maestri, José Soto, Miguel Rebossio, José Soto, Andrés Mendoza, Henry Quinteros, Julio Rivera, entre otros.

Comentarios