LLUVIA DE GOLES EN HUARAZ


Los rosarinos vienen cumpliendo una correcta campaña en el grupo A. Con 14 unidades se ubican en la tercera posición de la tabla. Hoy  aprovechó su condición de local, y se impuso, con categoría, por 5-1 frente al irregular equipo de Ayacucho, en el Rosas Pampa por la décimo primera fecha del Torneo de Verano.  

UN GOL DE VESTUARIO

Todo inició a los 30’ segundos del primer tiempo. Así es, no pasó ni un minuto y el argentino, Tulio Etchemaite, con un perfecto disparo de cabezo, puso el primero para los locales. Lo siguiente, fue trámite, pues con destacables actuaciones de Adrianzén y Olascuaga, Rosario agotó al rival con continuos desbordes por las bandas. Pero la figura del partido, sin dudas, fue Etchemaite, quien a los 30’ minutos aumentó el score. Era el 2-0 para Sport Rosario.

Sin embargo, a los 34’ minutos, Mauricio Montes, marcó el descuento para la visita. Un respiro para los dirigidos por Dulio Cisneros, quienes se fueron al descanso con expectativas de igualar el partido.

A pesar del esfuerzo mostrado por ‘los zorros’ de Ayacucho, el segundo tiempo fue todo para los locales. A los 64’, Carlos Beltrán alargó la ventaja y puso el 3-1, que sentenciaba las acciones en Huaraz. Y cuatro minutos más tarde, a los 68’, Etchemaite completó su ‘hat-trick’. Luego de una larga corrida por el sector izquierdo y con todo el equipo rival montado al ataque, define llevándose al arquero Castellanos.

El 5-1 final fue obra de Raúl Tito, el ex Universitario, sentenció el marcador en el Rosas Pampa. A falta de tres fechas para concluir el primer tramo del Torneo de Verano, las expectativas de los huaracinos, es hacer la mayor cantidad de puntos para seguir escalando posiciones en la tabla general del campeonato peruano.

ALINEACIONES

Sport Rosario: Salomón Libman; Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Farihd Jasaui; Paulo Goyoneche, Antonio Gonzales, Christian Adrianzén, Rolando Arrasco, Carlos Olascuaga; Tulio Etchemaite. Técnico: Fernando Nogara.


Ayacucho FC: Gianfranco Castellanos; Aldair Perleche, Sixto Ramírez, Rolando Bogado, Anthony Rossel; Tarek Carranza, Cristian Mejía, Robert Ardiles, Juan Neira, Kevin Sandoval; Mauricio Montes. Técnico: Duilio Cisneros.

Por Roberto Kasay

Comentarios