domingo, 22 de abril de 2018

HUALGAYOC SE IMPUSO EN CASA ANTE MANUCCI


Esta tarde Deprtivo Hualgayoc saco una valiosa victoria frente a Carlos Manucci al vencerlo por 2-0 en el estadio José Gálvez Egúsquiza, de la localidad que lleva el mismo nombre por la tercera fecha de la Segunda División. 

DOMINIO LOCAL 

Fue dominio completo del cuadro azulino ante el once trujillano, el marcador se abrió por un gol de cabeza por parte de Víctor Cartagena quien puso el 1 a 0 a favor de Hualgayoc en el minuto 17. El rumbo del partido cambio por la expulsión de Karl Fernandez de Manucci dejando al equipo trujillano con 10 jugadores, los dirigidos por Orlando Maltese aprovecharon la superioridad numérica y adelantaron sus líneas sometiendo a Manucci, en el minuto 50, Sergio Espíndola puso el 2-0 final para los cajamarquinos. 

LOS DATOS 

De esta manera Hualyayoc marcha primero en la tabla de posiciones compartiendo la punta con tres equipos que tambien suman 7 unidades. 

ALINEACIONES 

Deportivo Hualgayoc: Hugo Lescano, Patrick Alva, Javier Asenjo, Víctor Cartagena, Junior Casanova; Ivan Chumpitaz, Sergio Espíndola, Bryan Hermoza, Alexander Saca; Josías Cardoso, Jarlin Quintero. 
DT: Orlando Maltese 

Carlos Mannucci: Pedro Díaz; Raúl Penalillo, Vismar Caruajulca, Camilo Jiménez, Rafael Montes; Jhony Obeso, Jorge Toledo, José Cuero, Karl Fernández, Osnar Noronha, César Zambrano. 
DT: José Soto

Por Romina Quintana
Foto: Prensa Mannucci
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario