DEBUT SOÑADO


El Estadio Miguel Grau de Piura fue testigo de la victoria de su hijo predilecto, Atlético Grau venció 2-1 a Cultural Santa Rosa, por la primera fecha del Torneo de la Segunda División, ante un gran marco de público que se dio cita al estadio.

PARTIDAZO

El grito de gol y la algarabía del hincha que se dio cita a presenciar una victoria de su equipo, se dio al minuto 17 cuando Antonhy Lavalle anotó de cabeza el primero para el conjunto de Grau. La escuadra local fue amplio dominador del encuentro , ante un débil Cultural que solo atinó a retroceder sus líneas y defender.

Para el segundo tiempo Javier Zagaceta emparejó las acciones a los 60', sin embargo, el segundo tanto de Grau llegaría a 4 minutos de culminar el partido, Josué Rodríguez pondría el segundo tanto y el grito de júbilo de la hinchada por su importante triunfo.

ALINEACIONES

Atlético Grau: Victor Ulloa, Ronny Torres, Jhosimar Zegarra, Anthony Lavalle, Luis Rojas, Felipe Mesones, Gino Navarro, Hans Paiva, Axel Sánchez, Denilson Gonzáles, Josue Rodríguez.
DT: Mario Flores.

Cultural Santa Rosa: Roy Sucuitana, Giorman Goyzueta, Gioman Goyzeueta, Kerwin Peioxoto, Henry Solís, César Valoyes, José Cáceres, Héctor Campos, Ariel Conrad, César Cotrina, Javier Chumpitaz, Renzo Benavides.
DT:Gerardo Gutierrez.

Por Antonio Yauri
Foto: Lorena Martino

Comentarios