DEBUT CON GOLES PERO SIN VICTORIA



Sport Victoria igualó 2-2, frente a Los Caimanes, en la fecha de estreno de la temporada 2018 del Torneo de Segunda División.

CITA IQUEÑA

La cita fue en Ica. Sport Victoria, era local, frente a un ex inquilino de la Primera División, Los Caimanes. La expectativa de toda una ciudad, por ver el debut de su equipo representativo, fue pagada con buen fútbol y goles. Y es que el partido se vivió con mucha intensidad y emoción en el estadio José Picasso Perratta de Ica.

Como ya mencionamos el partido quedó igualado 2-2. Los locales abrieron la cuenta en el despertar del partido. A los cuatro minutos del primer tiempo, el conjunto albinegro ya ganaba por 1-0, obra de Gerson Panduro. La respuesta del equipo del norte, no se hizo esperar, y a los ocho minutos, igualó el marcador. Con un soberbio gol de Miche Assobo, Los Caimanes empataban.

PELEADO

El encuentro era muy disputado en el medio campo. Ambos equipos querían apoderarse del balón para poder hacer daño y aumentar en el marcador. Esto lo logró el equipo ‘Lacoste’, ya que a los 30’ del primer tiempo, el mismo Michel Assobo, aumentó el marcador a favor de los visitantes. Era el doblete del defensa izquierdo.

El resultado era una sorpresa para los dirigidos de Francesco Manassero y los hinchas victorianos. Era el debut del equipo, no iban a aceptar una derrota. Y a los 55’ minutos, Renzo Valverde, puso paños fríos a la tarde calurosa e igualó el encuentro. Un 2-2 final, que da inicio a las campañas de ambos equipos en la Segunda División, temporada 2018.

ALINEACIONES

Sport Victoria: Jonathan Barona; Jimmy Roca, Renzo Valverde, Luis Chávez, Juan Mori, Gerson Panduro, Edson Espinoza, Sergio Hernández, Jorge López, Cristofer Vargas, Nzei Jacques.
 DT: Francesco Manassero

Caimanes: Regis Quiroz; Moisés Cabada, Josver Cerna, Piero Colchado, Michel Assobo, Jhonny Carbajal, Johnny Lalopú, Pierre Orosco, Claudio Velázquez, Adderli Campos, Tundé Enahoro.
DT: Miguel Miranda

Por Roberto Kasay

Comentarios