CON EL SANTO DE ESPALDA



San Martin no aprovechó la localia y empató con Comerciantes Unidos 1 a 1. Con este resultado sus aspiraciones por el título del Torneo de Verano se acortan.

PARIDAD EN EL GALLARDO

San Martin igualó 1 a 1 en el Estado Gallardo del Rímac contra Comerciantes Unidos. Un partido que tuvo muchas ocasiones de gol, y con dos arqueros que se lucieron en ambas escuadras. Además, nos regalaron dos golazos.

El conjunto blanco se adelantó con un remate colocado de Gary Correa, era el minuto 48. El ex jotita aprovecho el pase de Ake Loba y con un sutil izquierdazo decretó el primero para  los de Santa Anita.

El golero Alejandro Duarte estaba teniendo una tarde espectacular, ratificando su gran momento y su reciente convocatoria a la selección. Sin embargo, un tiro libre al borde del área en el minuto 67 opacó su tarde. El delantero Bogado empató el marcador con un tiro libre sublime que chocó en el palo y se metió, nada que hacer para el novel portero santo.

EL SANTO SE ESTÁ QUEDANDO

El equipo de Bustos desaprovechó la oportunidad de emparejar más las cosas con el cuadro rimense que de ganar su partido le sacaría 6 puntos. A falta de pocas fechas, el cuadro blanco no puede desaprovechar los puntos jugados de local ya que imposibilita cada vez más sus chances de pelear por el Torneo de Verano.

Universidad San Martín: Alejandro Duarte; Junior Huerta, Jefferson Portales, José Luján, Flavio Ramírez; Jairo Concha, Jesús Pretel, Jordan Guivin, Gary Correa, Jesús Chávez; Ake Loba.
DT: Carlos Bustos.

Comerciantes Unidos: Gianmarco Chávez; Jonathan Acasiete, Robert Servín, Óscar Guerra, Miguel Vinces; Neil Marcos, Éver Chávez, Ronald Huaccha, Junior Aguirre, Jeremías Bogado; Carlos Pérez.
DT: Rolando Chilavert.

Foto: Epensa
Por: Jose María Espinoza

Comentarios