ALFREDO SALINAS VENCE A SERRATO EN ESPINAR


El encuentro entre los cuadros de Alfredo Salinas y Serrato se realizó esta tarde en el estadio Municipal de Espinar en Cusco donde el equipo local logro llevarse la victoria al vencer 2-1 a Serrato por la tercera fecha del Torneo de Ascenso. 

OBJETIVO LOGRADO 

El elenco cusqueño mostro superioridad ante los norteños, a los 12 minutos empezaría ganando Afredo Salinas con gol de Jankarlo Chirinos, así el equipo cusqueño se fue al descanso con el marcador a su favor. Al inicio del tiempo complementario el equipo visitante mejoro su juego y en momentos fue superior al local, esto no les alcanzo debido a que en el minuto 75 Jean Franco Rodríguez marcaría el segundo gol para el Salinas. 

Serrato descontó con gol de Yhirbis Cordova tras una buena jugada en el minuto 80, dejando el marcador 2-1 a favor de los cusqueños. Los dirigidos por Rainer Torres se encuentran al final de la tabla de posiciones con un punto. 

ALINEACIONES

Club Alfredo Salinas: Gerson Valladares, Carlos Aspilcueta, Jean Franco Rodríguez (C), Crhistian Saldivar, Gu Choi, César Trías, Jhonny Relayze, Víctor Gallardo, Gustavo Satgnaro, Alonso Pinedo y Jankarlo Chirinos. 
DT: Luis Revilla 

Serrato Pacasmayo: Crhistian Jave (C), Pablo Peña, John Galliquio, Joaquín Olaechea, Yhiebes Córdova, Álvaro Bely, Juan Carlos Villacorta, Jian Piere Benaute, Gabriel Lara, Dionni López y Edson Barrientos. 
DT: Rainer Torres

Por Romina Quintana
Foto: Club Alfredo Salinas

Comentarios