3 RAZONES POR LAS QUE WALTER ORMEÑO SIGUE IMPARABLE EN SU LIGA


El conjunto del 'León' pasa por un buen momento en la liga de Imperial, el último fin de semana venció 3-0 a Deportivo.Juveniles Sucre en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, sumando 15 puntos en la tabla de posiciones. ¿Pero cuáles son los motivos por los que sigue imparable en el torneo?.

1. EL EQUIPO

La escuadra cañetana  hizo su pretemporada desde principios de año, logrando consolidarse como un equipo sólido y ofensivo y eso lo demostró el último fin de semana. Ormeño salió a buscar el gol  y lo consiguio a los 13 minutos del primer tiempo por intermedio de  Javier Lewis de cabeza anotando el 1 a 0. 


2. EL COMPAÑERISMO 

El trabajo en equipo es fundamental para sacar adelante un proyecto, en ese sentido, todos en Walter Ormeño estan comprometidos a sacar adelante el barco. En el complemento, a los 28 minutos Aimar aumentó el marcador, y a los 40 minutos Diego Ferrer decretaría el 3-0 final,  logrando su clasificación a la liguilla final que se disputará este domingo a las 3:30 pm frente a Defensor Carmen Alto. El ganador será el representante de  la Liga Distrital de Imperial. 


3. LA HINCHADA

Un verdadero hincha acompaña a su equipo en las buenas y en las malas, ahí se refleja el apoyo de un pueblo que siempre apoya a Walter Ormeño, semana a semana  dejando su aliento en las tribunas.


Por Antonio Yauri
Fotos: Julio Peña

Comentarios