PAREJO EMPATE


Por la fecha 7 del Torneo de Verano, Copa Movistar, Sporting Cristal igualó 1-1 ante Universitario. Encuentro se disputó en el estadio Nacional ante una gran cantidad de hinchas de ambos equipos: 19, 899 en total. Aldo Corzo (16’) abrió el marcador para los ‘merengues’; Emmanuel Herrera (35’) puso la paridad para los ‘celestes’. Con este marcador, Cristal se mantiene líder del Grupo A con 16 puntos, mientras que Universitario sumó 7 unidades.

JUEGO INTENSO

Propuestas distintas al momento de proponer en ataque. Universitario fue más directo y vertical, pases largo para Quintero que aprovechó su velocidad para generar peligro a los centrales rivales. Por su parte, Cristal intentó elaborar y tuvo mejor la posesión del balón. Primer tiempo intensó, con situaciones de gol y el marcador igualado.


SE ESTUDIARON

Pedro Troglio, técnico crema, planteó bien el juego rival, la intensidad a lo largo del encuentro de su equipo fue clave para que a los ‘celestes’ le costara elaborar triangulaciones. Por su parte, Mario Salas, técnico ‘rimense’ movió sus piezas con Mejia y Lobatón, en el complemento, para tener una mejor transición en salida. La paridad final fue justa por lo que se vio en el Nacional. Intenso y con llegadas en ambos arcos.

ALINEACIONES

Sporting Cristal (1): Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra; Fernando Pacheco, Gabriel Costa, Emmanuel Costa.
DT: Mario Salas.

Universitario (1): Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Juan Vargas; Enmanuel Paucar, Adán Bailbín, Jesús Barco; Alberto Quintero, Anthony Osorio, Roberto Siucho.
DT: Pedro Troglio.

Estadio: Nacional (Lima)

Hora: 16:00


Por Miguel Onofre
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios