LA ACADEMIA CONQUISTÓ EL CALLAO


Con un jugador menos desde los 22 minutos del primer tiempo, Deportivo Municipal superó todas las adversidades y le volteó el partido heroicamente al Sport Boys.

CARNAVAL DE GOLES

El Callao fue testigo de uno de los mejores partidos de la fecha. Por la fecha 7 del Torneo de Verano, Deportivo Municipal recibió a Sport Boys en el Estadio Miguel Grau.

El partido comenzó muy trabado entre ambas escuadras. A los 22 del primer tiempo, ante una muy buena jugada de Mario Tajima, le comete una falta en el área Héctor Salazar que el árbitro no dudó en expulsarlo debido a que el jugador rosado quedaba solo contra Cáceda. El “Pana” se encargó de anotar su gol número 5 en el Torneo de Verano por vía penal. Con un jugador menos, Deportivo Municipal no se tiró atrás, fue el que más busco, sin embargo, nunca pudo encontrar la paridad.

En el segundo tiempo, Boys encontró el segundo ante un muy buen pase de Tajima para Renzo Sheput que de un sutil derechazo aumento la cuenta. Era el minuto 6 del segundo tiempo. El Muni descontó 2 minutos después ante un gran cabezazo de Zela que aprovecho su altura en un córner.  

El partido se volvió de ida y vuelta. A los 85, Jose Manzaneda centra de forma sutil y el “gato” Cuba conecta de pierna derecha, a falta de 5 minutos para el final el partido se volvió más emocionante. Y en esos partidos que quedarán para la posteridad, en la última jugada del partido, ante un tiro libre rosado, con una contra fulminante del conjunto edil, en los pies de Alfageme ante un pase lleno de compañerismo de Manzaneda, Deportivo Municipal con mucho empuje volteó el partido a un Boys que no supo aprovechar el hombre de más que tenía.

ALINEACIONES

Municipal: Cáceda, Zela, Cuba, Ampuero, Salazar, Alfageme, Larrauri, Flores, Manzaneda, Fernández y Regalado.

Sport Boys: Martinuzzi, Ciucci, Tejada, Ambriz, Reátegui, Sheput, Seminario, Tajima, Torres, García y Tejada.

Por José María Espinoza

Comentarios