SUMAN DE A UNO

Sport  Ancash empato en casa 1-1 ante Loreto. Partido jugado el último  tarde del sábado en el estadio Rosas Pampa ante muy pocos asistentes, le faltó de todo, fútbol, goles y aficionados. Sport Ancash sigue sin ganar en casa. 

ESTÁ VERDE

El cuadro verde no puede romper el maleficio y sigue sin poder ganar en su propio recinto. Los verdes abrieron el marcador al minuto 35 con gol de Víctor Zamudio con un cabezazo. El empate de los pucallpinos llegó al minuto 41 mediante un tiro libre certero de Guillermo Vernal. 

LOS DATOS

Con este resultado Sport Ancash suma 05 puntos y sigue en el fondo de la tabla, mientras que Sport Loreto llega a 18 puntos y se mantiene en el octavo lugar de la tabla de posiciones. El cuadro huaracino atraviesa una de sus peores crisis futbolísticas con solo un triunfo en catorce partidos en la actual temporada, que lo ubican en el último puesto de la tabla de posiciones. 

ALINEACIONES

Sport Áncash : Alessandro Stein; Jherly Falcón, Aldair Jiménez, Jhordan López, Richard Soriano, Ademar Robles, Edgar Blas, Jefferson Govea, Andrés Riascos, Einer Vásquez y Víctor Zamudio. 
DT: Alejandro Guerrero 

Sport Loreto : Diego Montalvo; Franco Melgar, Walter Yesán, Joan Ramos, Pool Vidal, Daive Arriaga, Guillermo Vernal, Jesús Molina, Kelvin Sánchez, Alexander Salas, Pablo Espíndola. 
DT: Guillermo Esteves

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Comentarios

  1. parece que el club refundado del perro sarnoso mallqui se va a la baja en caida directa..

    el crimen no paga mafioso mallqui

    ResponderEliminar

Publicar un comentario