DEPARTAMENTAL | 3º FASE (IDA): CONOCE TODOS LOS RESULTADOS EN LIMA


Somos Olímpico dio el gran golpe de la jornada y aplastó a Independiente de Cañete, por los duelos de ida de cuartos de final de la Etapa Departamental de Lima. Por su parte, Laure Sur robó un importante punto como visitante, mientras que Santo Domingo apenas pudo ganar en casa por la mínima diferencia. También igualaron San Lorenzo y Juventud Barranco y dejan su llave abierta. Las revanchas se jugarán este miércoles en Chancay, Oyón, Huacho y San Vicente. Para ver la programación (clic aquí).



RESULTADOS
Cuartos de Final (Ida)

DOMINGO 6 DE AGOSTO


Llave 1

Estadio Municipal Edgardo Reyes Bolívar [Supe]
Defensor San Nicolás (Barranca)  1-1  Defensor Laure Sur (Huaral)

Llave 2

Estadio Roberto Yañez [San Vicente]
Cultural Santo Domingo (Yauyos)  1-0  Independiente Mamahuarmy (Oyón)

Llave 3

Estadio Municipal [Mala]
San Lorenzo Porococha (Cañete)  0-0  Juventud Barranco (Huaura)

Llave 4

Estadio Julio Montjoy Guizado [Surco]
Somos Olímpico (Lima Metropolitana)  5-0  Atlético Independiente (Cañete)



Redacción Tribunal Deportivo
Foto Exclusiva de Tribunal Deportivo: Juan Julca

Comentarios

  1. Que gane el mejor, pero por favor que no de lastima en la nacional.....

    ResponderEliminar
  2. parece que somos paraolimpicos no quiere dejarse eliminar....bueno sera con el siguiente rival.... ojala mamahuarmi...... ya quiero verlos en oyon, chifados a mas de 4 mil metros de altura

    ResponderEliminar
  3. La copa peru es un torneo interessante que no debe desaparecer, pero que si se debe reformular, de tal forma que sea un semillero para todas las regiones del pais, pero a la vez apunte a la institucionalidad de los clubes, esto es, que los clubes cada vez sean mas representativos de sus regiones, sectores, departamentos, con participación activa de socios, con sede propia y porque no estadios propios, pero que se constituya mas que todo en una via de ascenso a la segunda profesionales y ya no asi a la primera división.

    Con ello el torneo no pierde importancia, sino gana en solidez y como producto. Ya no deben pulular en este torneo jugadores viejos que pasaron por pirmera división y segunda, sin mayor exito, pues a la larga le quitan el puesto a un joven que tambien quiere su oportunidad. Ya no debe propenderse a clubes golondrinos que se prestan a la lavado de dineros sucios, con hinchadas violentas y delincuenciales que no tienen lugar en el futbol. Ya no debe ser caldo de cultivo y provecho de dirigentes y demas personajes vividores de este torneo tradicional, que lucran en toda forma y se prestan a mantener y elaborar reglamentos ambiguos, imprecisos, que se prestan a la trampa, fraude y desorden.

    El torneo mismo debe tomar el asunto por las astas, no esperemos que la FPF lo haga pues este ente esta dirigido por un ignorante que nos ha demostrado que sus tiempos de evasor fiscal y empresasrio tramposo no han cambiado su forma de proceder.

    En esta edición 2017 espero campeone el mejor en cancha, y no en mesa, como befastos clubes que incluso en año pasado ganaron CLASICOS todos en mesa, gracias a sus abogados en lugar que sus jugadores..

    ResponderEliminar
  4. VAMOS SOMOS OLIMPICO!!!!!!!!! representando a Surco y Lima Metropolitana <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario