VOLVIÓ A LA PELEA

Carlos  Mannucci derrotó 3 a 1 a Deportivo Coopsol y se aferra al sueño de pelear por el título de la Segunda Profesional.

SUEÑA CON EL TÍTULO

Todo empezó cuesta arriba para Carlos A. Mannucci que tuvo a los 19' la opción más clara para abrir el marcador. La "Rata" César Medina falló un lanzamiento desde los doce pasos. Deportivo Coopsol encontró el gol en un error de la defensa de Carlos  Mannucci. 

Se jugaba los 41', Diego Encinas retrocedió el balón para el colombiano Alonso Acosta, quien se forma increíble lo perdió y es aprovechado por Josías Cardozo que se encargó de sacar un zapatazo para vencer la valla de Pedro Díaz y colocar el 1 a 0.

MUEVE SUS PIEZAS

En la segunda mitad, "Rafo" Castillo envía al campo a Maykell Quijano en reemplazo de Juan Barreda. Quijano le dio mayor salida por la banda izquierda a los tricolores. Mannucci buscaba el empate y llegó en una jugada de pelota parada. Encinas cobró un lanzamiento libre y en el área el cafetero Acosta conecta el balón con un fuerte testazo para poner el 1 a 1 a los 71'. 

El "Submarino Amarillo" se quedaba con 10 hombres luego de la expulsión de Yasser Avellaneda a los 79'. En la siguiente jugada, llegó el segundo tanto de Carlos A. Mannucci por intermedio de Jorge Molina. Sobre los 85'', José Granda le mete un codazo a Solis y se gana la roja. Luego de esta jugada se armó un conato de bronca y el reéferi Hibert Villegas le mostró la cartulina roja a Germán Alemanno y Jorge Chávez. Y en tiempo de descuentos, "Lalo" Uribe se encargó de anotar el tercer tanto para Carlos A. Mannucci. La escuadra trujillana suma 16 puntos y se ubica en la cuarta casilla de la Segunda Profesional

ALINEACIONES

Carlos  Mannucci: Pedro Díaz; Eduardo Uribe, Diego Encinas, Alonso Acosta, Juan Barreda, Alexander Fajardo, César Medina, Jorge Molina, Segundo Acevedo, Fernando Oliveira y Francesco Recalde. 
DT: Rafael Castillo 

Deportivo Coopsol: José Lozada; Yasser Avellaneda, Sebastián Ramírez, Jorge Chávez, José Gómez, Manuel Rivadeneira, Andrés Ota, José Zurita, José Granda, Germán Alemanno y Josías Cardoso. 
DT: Juan José Luvera

Foto: Diario la Industria de Trujillo

Comentarios