VOLVIÓ AL TRIUNFO


Por la décimo tercera fecha del Torneo de la Segunda División, el cuadro de Cienciano volvió al camino del triunfo y ganó 1-0 a Sport Loreto en el Estadio Garcilaso De La Vega del Cusco.

EL HÉROE

Edson Aubert se encargo de darle el único tanto a la escuadra imperial a los 35 minutos del primer tiempo, tras una buena acción individual , que vence la portería de Adrián Dominguez  y desata la alegría en las tribunas del Cusco.

DATO CURIOSO

El guardameta de Loreto Adrián Domínguez, tuvo que salir por lesión, sin embargo, Loreto ya había realizado  3 cambios y  Walter Cruz reemplazo de arquero. Asimismo Edisson Kuncho, quien ingreso en los minutos finales por Cienciano fue expulsado, quedando ambas escuadras con 10 hombres.

ALINEACIONES

Cienciano: Diego Morales; Javier Asenjo, Javier Salazar, Jean Pierre Cáncar, Hugo Ángeles, Carlos Mazacote, Edson Aubert, Waldir Castro, Rudy Palomino, Carlos Caraza y Ramón Rodríguez. 
DT: Sergio Ibarra 

Sport Loreto: Adrián Domínguez; Paul Ramos, Lee Andonaire, Walter Cruz, Bryan Guerrero, Walter Yesán, Pool Vidal, Alexander Salas, Guillermo Vernal, Elbert Portella y Pablo Espíndola.
DT: Guillermo Esteves

Por Antonio Yauri

Comentarios

  1. que pasa con el club rojo????

    tanto no puede haber dañado el neron juvenal silva.... esta bien, robo hasta el televisor del club, pero creo la hinchada es multitudinaria y debe apoyar, no solo asistiendo al estadio, sino velando porque al club no se colen jugadores camuflados enviados por los clubes limeños para dejarlos en la mediocridad...

    como es posible que se hagan golear con clubes mamarrachos y coludidos como willyberto serrano y coimanes del chongoyape....??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario