lunes, 10 de julio de 2017

SIGUE CON LA BOCA SILENCIOSA

Los de Piura van en mal en peor y no levantan cabeza. Esta vez le tocó sufrir en la altura de Espinar al perder por 5 a 2 ante el conjunto de Alfredo Salinas por la fecha 12 de la Segunda División 2017.

YA EMPEZABA MAL

Recién se iba el primer tiempo, y el cuadro visitante se iba al descanso con un doloroso 3 – 0. Vega abrió el score a los 7’ minutos, Barrueto a los 27’ aumentaba la cuenta, y Anderson Da Cunha tres minutos después ponía el tercer tanto.

NO FUE SUFICIENTE

 En la complementaria, La Bocana no empezó mostrando carácter y los de Salinas siguieron con el ataque de goles. A los 67’ Hermosa ponía el cuarto. Es ahí cuando los de Sechura se animaron un poco a cambiar la historia y por medio de Pedro Bautista, convirtieron ya que el jugador marcó su doblete a los 78’ y 80’, y estaban cerca de igualar.

NÚMEROS QUE DUELEN

Pero los locales mostraron superioridad y Bryan Hermosa otra vez se hizo presente en el marcador anotando el quinto tanto definitorio. Con ello, los ‘celestes’ se llevan otra derrota que lo deja en la última posición (15°) con tan solo 3 puntos. Por otro lado, los de Salinas llegaron a 15 unidades colocándose en la 9° casilla.

ALINEACIONES

ALFREDO SALINAS: Eduardo Figueroa; Pedro Diez Canseco, Kevin Chávez, Pablo Monterrey, Alexander Saca, José Núñez, Ronald Armacta, Andy Barrueto (Frank Ccahuana), Bryan Hermoza, Joseph Vega, Anderson Da Cunha. 
DT: Lui Llanos

DEFENSOR LA BOCANA: Paolo Izaguirre; Carlos Ferreyra, Alex Magallanes, José Mesarina, Víctor Labrín, Josymar Zegarra (Fernando Martínez), Nelson Roque, Luis Rojas, Rony Torres, Gino Navarro (Marco Lovera) Pedro Bautista. 
DT: Mario flores

ÁRBTRO: Ítalo Gonzáles

ESCENARIO: Estadio Municipal de Espinar – Espinar (Cuzco)

FECHA Y HORA: Domingo 09 de Julio, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Deportivo Coopsol vs Defensor La Bocana

Defensor La Bocana vs Deportivo Hualgayoc

Por Josue Medina
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario