domingo, 7 de mayo de 2017

SEGUNDA DIVISIÓN: HUALGAYOC FUE UNA AMENAZA


Deportivo Hualgayoc venció de local 2-0 a Sport Ancash, por la tercera fecha del Torneo de Ascenso, el conjunto huaracino no conoce de victorias aún.

AMENAZA LOCAL

El conjunto de Hualgayoc dominó el terreno de juego desde el pitazo inicial, Marcelo Zamora estuvo en una tarde imparabale y se convirtió en la columna del equipo. A los 40 minutos del primer tiempo  César Zambrano pone el primero con un gran remate  venciendo el arco de Marco Rojas.

ESTÁS EN NADA

El cuadro de Ancash ya no es la sombra del año pasado que peleaba por el título de la segunda, hasta el momento se ubica último en la tabla sin sumar puntos. En los minutos finales  Alejandro Ramírez aumentó la cuenta para la casa y el definitivo 2-0.

ALINEACIONES

Alineaciones D. Hualgayoc: Leonardo Rodríguez; Miguel Vinces, Juan Zamora, Marcelo Zamora, Johnny Obeso; Vismar Caruajulca, Rafael Montes, César Zambrano, José Cuero; Josué Rodríguez y Renzo Benavides. 
DT: José Soto. 

Sport Ancash: Marco Rojas; Jhordan López, Richard Soriano, Emilio Gutiérrez, Anthony Vega; Aldair Jiménez, Ademar Robles, Edgar Blas, Einer Vásquez; Andrés Riascos y Cristopher Charún. 
DT: Alejandro Guerrero.

Por Toño Yauri
Foto: Alberto Nauca
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario