SEGUNDA DIVISIÓN: QUE TAL GOLEADA

Vallejo goléo 7-1 a Los Caimanes en el estadio Mansiche y confirmó que es candidato a ganar el Torneo de Segunda Profesional. 

AGUANTE VALLEJO 

El primer gol llegó apenas al primer minuto de juego. Cuando los asistentes se terminaban de acomodar en sus asientos, Junior Ross venció la resistencia del arquero Munar. Dos minutos más tarde, Rostaing puso el 2-0. Una falta en el área del equipos Lacoste a Andy Pando fue sancionada por el árbitro Jorge Panta. 

De penal fue el propio Pando quien puso el 3 a 0 a los ocho minutos de la primera parte. Solo un minuto más tarde, el volante Carlos Olascuaga puso el 4-0 para los dirigidos por el colombiano Francisco Cortés. Así terminó el primer tiempo. 

LLUVIA DE GOLES

A los 63', Ariel Conrad marcó el descuento para los visitantes, pero a los 79', Niger Vega puso el 5-1 para los poetas. A los 84', Ross anotó su segundo gol y a los 88', Pando puso el 7-1 definitivo para los trujillanos. La próxima fecha, Vallejo visitará a La Bocana en Piura.

ALINEACIONES

Universidad César Vallejo: Juan Pretel; Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas, Walter Vílchez, Ricardo Lagos, Carlo Diez, Antonio Gonzales, Niger Vega, Carlos Olascuaga, Junior Ross y Andy Pando. 
DT: Francisco Cortés 

Los Caimanes: Franco Munar; Antony Silva, Ariel Conrad, Moisés Cabada, Mario Gómez, Jhonny Carbajal, Aderli Campos, Ichiro Plasencia, Josver Cerna, Pierre Orosco y Claudio Velásquez. 
DT: Óscar Siancas

Comentarios