LIGA DISTRITAL DE CHILCA (CAÑETE): CHICOS DE LA ESQUINA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN CHILCA


Los Chicos De La Esquina se coronaron campeones, en la final de la Liga Distrital de Chilca 2017, tras derrotar por la mínima diferencia a Santa Rosa. 

NO APTO PARA CARDIACOS

El resultado final favoreció a los Chicos De La Esquina que con un golazo del jugador Lizarazu de casi 35 metros de distancia venció la resistencia del arquero Antony cuya. 



GRANDE CHICOS

Con el resultado a favor los  “rayados” se fueron al descanso. Ya para la segunda parte el cuadro de Santa Rosa se fue con todo en busca del empate, pero la inefectividad de sus delanteros no lograron emparejar las cosas, y una vez finalizado el desenlance todo fue algarabía en tienda de Chicos De La Esquina que celebraron con mucha emoción, y el héroe de la tarde Lizarazu, quien a la postre seria el abanderado de este partido 



ALINEACIONES

CHICOS DE LA ESQUINA (1): José Cuya; Marko Montero; Jim Saavedra; Paolo Lizarazu; Carlos Vargas; Wilmer Culé; Abimael Cabanillas; Luis Tocto; Henry Quispe; Katriel Espinoza; Rodrigo Alegría. 

SANTA ROSA (0): Anthony Cuya; David Soto; Franklin Sánchez; Renato Massa; Denniker Tello; Luis Anazgo; Pablo Obregón; Tobir Zamudio; Arturo Arce; Jorge Vales; Luis Celis. 


ÁRBITRO PRINCIPAL: Mauro Sulca 
1ª Linea: Carlos Ordoñez 
2ª Linea: Oscar de la Vega 

Por Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios