lunes, 27 de febrero de 2017

SILENCIÓ MATUTE


Alianza Lima empató en casa ante Sport Huancayo por la quinta fecha del Torneo de Verano 2017. El conjunto ‘íntimo’ continúa invicto a pesar que dejó pasar la oportunidad de colocarse como líder del Grupo B.

PARTIDAZO

A los 15 minutos del primer tiempo, Cord Cleque realizó una gran jugada individual por la banda derecha que culminó con una habilitación exquisita para Mauricio Montes, quien conectó de cabeza para vencer a Leao Butrón. 

Luego del descanso, a los seis minutos del complemento, el defensor uruguayo Gonzalo Godoy empató el encuentro. Mientras que, su compatriota Luis Aguiar remontó el marcador a favor de Alianza Lima a diez minutos del desenlace, pero Sport Huancayo no se rindió nunca.

EL VERDUGO: LUIS TRUJILLO

Luis Trujillo, quien había sido abucheado en su ingreso al campo de juego, marcó el gol de la igualdad para la visita en los 82 minutos, resultado que no se alteró hasta el final. Pese a su pasado aliancista, el lateral celebró enérgicamente, enmudeciendo a quienes lo pifiaron.

ALINEACIONES

Alianza Lima (2): Butrón, De la Haza, Araujo, Riojas, Cossio, L. Ramírez, Aguiar, A. Fuentes, E. Ramírez, Hogberg y Gonzales Vigil (Carrillo). 
DT. Pablo Bengoechea. 

Sport Huancayo (2): Pinto, Cleque, Balta, Minaya, Trujillo, Lliuya, Ortiz, López, Corrales, Martínez y Montes. 
DT. Diego Umaña.

ESTADIO: Alejandro Villanueva

Por Juan Julca
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario