NO CONOCE DE VICTORIAS


Universitario de Deportes empató sin goles contra el Juan Aurich por la quinta fecha del Torneo de Verano. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Mansiche de Trujillo. 

EN NADA

Los dos equipos que están de coleros en el grupo B neutralizaron sus ataques a pesar de las varias ocasiones de gol que generaron en el segundo tiempo. Los dirigidos de Roberto Chale sumaron tres puntos de los 15 que pudo obtener desde que inició este campeonato. 

EL DATO

Ahora, a los ‘cremas’ solo les queda pensar en su próximo partido que sostendrá contra el Deportivo Municipal el próximo 4 de marzo en el estadio Monumental. Mientras tanto, ‘El ciclón’ no pudo soplar en propia cancha. 

Al igual que su contrincante de este domingo, los dirigidos de Wilmar Valencia no han ganado ningún partido del Torneo de Verano. Hasta el momento, solo han obtenido 2 puntos. El próximo partido del Juan Aurich será contra la UTC de Cajamarca el próximo 6 marzo en condición de visita.

ALINEACIONES

Juan Aurich: Jesús Cisneros; Fidel Inolopú, Yordi Vílchez, Mauricio Mazzetti, Elsar Rodas, Joseph Juárez, Jean Pierre Archimbaud, Rick Campodónico, Ronald Quinteros, Miguel Castro, Enzo Borges. DT: Wilmar Valencia. 

Universitario: Carlos Cáceda, Josué Estrada, John Galliquio, Werner Schuler, Jersson Vásquez, Juan Vargas, Emanuel Páucar, Arquímides Figuera, Diego Guastavino, Luis Tejada, Adrián Ugarriza. 
DT: José Luis Carranza. 

ÁRBITRO: Mike Palomino. 

ESTADIO: Mansiche, Trujillo.

Por Juan Julca

Comentarios