'ROJINEGROS' YA ESTÁN EN LA FINAL DE LOS PLAYOFFS

Melgar igualó 2-2 con Universitario por el partido de vuelta del Play Off del Descentralizado 2016. Diego Manicero y Andy Polo anotaron para el once limeño. Omar Fernández y Alexis Arias para el elenco mistiano. 

PARTIDAZO 

En la ida el once mistiano ganó 2-1 en el estadio Nacional de Lima. En el global Melgar quedó 4-3 a Universitario y pasó a ser finalista del Play Offs en un partido movido donde el elenco de Ate se puso 2-0 y se creía que era suficiente. 

COSAS DEL FÚTBOL

Encima el escuadrón mistiano vio que todo se iba derrumbando con las lesiones de Quina y Zlatan José Carlos Fernández. 

Un penal errado por Bernardo Cuesta ya era el colmo de la desgracia para Juan Reynoso quien tuvo que hacer enmiendas sobre la marcha. Le dio resultado porque llegaron los goles de Alexis Arias y Omar Fernández para establecer el empate 2-2. Diego Guastavino, la carta de Chale para intentar el gol en los últimos instantes, acabó por darle el tinte de eliminado al ser expulsado por Diego Haro.

ALINEACIONES

Universitario: Cáceda, Breyner García, Alexi Gómez, Miguel Trauco, Horacio Benincasa, Adán Balbín, Diego Manicero, John Galliquio, Andy Polo, Hernán Rengifo, Diego Guastavino. 

Melgar: Patricio Álvarez, Dhawling Leudo, José Aurelio Gonzales Vigil, Anderson Santamaría, Minzum Quina, Omar Fernández, Gustavo Torres, Hernán Hinostroza, Alexis Arias, Nilson Loyola, Bernardo Cuesta.

Comentarios