UNO SE SALVA, OTRO SE COMPLICA


En su visita al Estadio Carlos A. Olivares en Guadalupe en Pacasmayo, Atlético Torino no pudo y terminó cayendo por 4 a 1 ante Willy Serrato por la fecha N° 28 de la Segunda División. Ichiro Plascencia (0,60´´), Claudio Velásquez (8´), Víctor Carbajal (75´) y Gabriel Lara (85´) marcaron para el triunfo ‘celestes’. Kevin Ruíz (28´) descontó para el ‘Taladro’.

ASÍ ES DÍFICIL

El cuadro ‘granate’ sabía que tenía una difícil prueba en Pacasmayo jugando de visitante, pero de todas formas debía sacar un gran resultado que lo aleje del descenso y sacar ventaja con Sport Boys, sin embargo, Serrato también tenía la misión de ganar para salvarse completamente y a ello cumplió dando un duro golpe a los de Talara.

VELOCIDAD ‘CELESTE’

Recién comenzaba a sonar el pitazo inicial del partido, y los locales se ponían adelante muy rápido por medio de Ichiro Plascencia que tan solo a los 60’’ segundos del encuentro abría el marcador. Y siete minutos después, Claudio Velásquez aumentaba la cuenta con un fuerte cabezazo que venció a Charún.

REACCIÓN TALAREÑA

Torino no podía creer que iba perdiendo por ese score tan rápido, y es entonces que el equipo de Fidel Suárez reaccionó y supo encontrar el descuento a los 28’ con un tiro de Kevin Ruíz. La primera parte acababa con los visitantes mostrándose más para emparejar las cosas.

NO DURÓ PARA SIEMPRE

Para la complementaria, el conjunto ‘granate’ tuvo el dominio del balón y era el que más se acercaba al arco de Pantoja, pero su defecto fue en la defensa que no fue muy sólida por algunos tramos, esto fue aprovechado por los ‘willystas’ que a los 75’ ampliaron más el score con un gol de Víctor Carbajal. Y para liquidar el encuentro y dejar sin opción a Torino de empatar, a los 85’ Gabriel Lara sentenció el juego anotando el cuarto tanto.

A TODO O NADA

Fue el final, y Willy Serrato lograba salvarse completamente del descenso llegando a 32 puntos estando ubicándose en el 12° lugar. Distinta realidad es para el ‘Taladro’ que recibió un duro golpe y ahora jugará estas dos últimas fechas del campeonato como finales jugándose la vida y muerte para no descender. Los de Talara están en el 14° puesto con 27 unidades.

DATO TRIBUNERO:

Cuarto juego consecutivo que no gana el ‘Taladro’ en el campeonato (2 empates, 2 derrotas).  Asimismo es su tercer partido de visitante que recibe de 4 a goles más, Cultural Santa Rosa, Alfredo Salinas y Willy Serrato son los que le han anotado.

Octava victoria en casa que logra el conjunto de Serrato en sus 14 partidos de local que lleva disputando en el campeonato.

ALINEACIONES:

WILLY SERRATO: Paul Pantoja; Joao Pereira, Renzo Guevara, Iván Rodríguez, Bryan Otiniano, Giancarlo Gómez; Víctor Carbajal, Jorge Esparza (Gabriel Lara), Ichiro Plasencia; Héctor Campos (Kevin Ascárate), Claudio Velásquez (Fernando García). DT: Carlos Galván

ATLÉTICO TORINO: José Charún; Steward Benites, John Tapia, Henderson Monasterio; Martín León, Nelson Roque, Jefferson Govea, Wilson Ccorimanya; Fernando Martínez, César Flores, Kevin Ruiz. DT: Fidel Suárez

ÁRBITRO: Giuliano Rodríguez

ESCENARIO: Estadio Carlos A. Olivares – Guadalupe (Pacasmayo, La Libertad)

FECHA Y HORA: Domingo 13 de Noviembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Áncash vs Willy Serrato

Atlético Torino vs Los Caimanes

Comentarios