TRISTEZA SELVÁTICA



Por la décima octava fecha del Torneo de Ascenso, Sport Loreto no pudo en casa y terminó cayendo por la mínima ante Cultural Santa Rosa en el Estadio Aliardo Soria Pérez. Sergio Hernández (75´) marcó el tanto de la victoria para el cuadro ‘policial’.

FALTÓ ACIERTO

Ya sin la ilusión del ascenso, Loreto intentó darle al menos una pequeña alegría a su gente con un triunfo, pero la falta de acierto le terminó pagando muy caro, cosa que fue aprovechado por la visita. El primer tiempo, la redonda estaba más en los pies de los jugadores locales, y tuvieron las  más cercanas a anotar al arco de Sotillo, e incluso un disparo acabó el palo diestro del arquero ‘policial’.







GOLES QUE NO HACES…….

En el epílogo, el contexto del juego fue el mismo con los dirigidos por Cristian Ferlauto atacando más que los de Santa Rosa, pero sus disparos pasaban muy cerca y hacían desesperar a los de Pucallpa. Sin embargo, a los 75’ se hizo presente la ley “goles que no haces, goles que te hacen” ya que  Sergio Hernández se mandó un jugadón llevándose a dos jugadores del Loreto y para con un certero disparo venciera a Montalvo y marcara el único tanto del compromiso.

El ‘Decano Loretano’ no lo podría creer, había creado todo para convertir pero la falta de acierto le dio un duro golpe, con lo cual se quedaron con sus 36 puntos estando en el 10° lugar, mientras los de Andahuaylas con la victoria llegaron a las 43 unidades posicionándose en el 7° puesto.




DATO TRIBUNERO:

Tercer partido en casa sin ganar que recibe Sport Loreto, las dos últimas fueron derrotas.

Primer triunfo como visitante jugando en cancha que logra el elenco de Cultural Santa Rosa en el campeonato.

LA PEPA:

Sergio Hernández Honores, centrocampista de 22 años, anotó su segundo tanto en el certamen. El pasado 15 de Junio había convertido su último tanto ante Deportivo Coopsol.

ALINEACIONES:

SPORT LORETO: Diego Montalvo, Gino Ríos, Lee Andonaire, Cristian Enciso, Ricardo Uribe, Accel Campos (Lionel Abdalá), José Granda, Daniel Hidalgo, José Núñez (Junior Castrillón), Mario Ceballos, Nelson Gonzáles (Ángelo Cruzado). DT: Cristian Ferlauto

CULTURAL SANTA ROSA: Michael Sotillo, Paulo Ramos, Luis Rivas, Segundo Acevedo, Jean Paul Maraví (Sergio Hernández), Anghello Vera, Diego Del Castillo, Cristian Guevara, Danny Kong, Javier Robles (Giuseppi Ramos), Jorge Molina. DT: Ricardo Ronceros

ÁRBITRO: Yovani Quevedo

ESCENARIO: Estadio Aliardo Soria Pérez – Pucallpa

FECHA Y HORA: Domingo 13 de Noviembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Boys vs Sport Loreto

Cultural Santa Rosa vs Cienciano

Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Jorge Luis Mojalot

Comentarios