FURIA DE TITANES


El Estadio Miguel Grau del Callao fue escenario del duelo más atractivo de la jornada N° 28 de la Segunda División. Academia Cantolao y Carlos A. Mannucci regalaron emociones y buen fútbol pero falta la cuota de gol, a lo que ambos igualaron 0 – 0.

CRÓNICA DE BUEN GUSTO

Tanto como ‘amarillos’ y ‘azules’ mostraron un gran empeño y coraje en quedar llevarse el triunfo, ya que sabían que una derrota lo alejaba por el ascenso. Los dirigidos por Carlos Silvestri y Teddy Cardama sacaron sus mejores armas desde el inicio y desarrollaron un buen papel en el encuentro. Sin lugar a dudas, era una final adelantada. El ‘Delfín’ intentando a toda costa el gol ante su gente, y los ‘Tricolores’ sacando y ganando en las divididas para ejecutar el contraataque.



ATAQUE FEROZ VS DEFENSA IMBATIBLE

En la primera parte, el elenco de Cantolao se mostró un poco más agresivo en los ataques haciendo que Rivera sea exigido en distintas ocasiones. No obstante, por el lado de los ‘grifos’ desempeñaban un papel en la defensa comandada por Fleitas, y la creatividad para el contraataque estaba en los pies de Marcelo Pappano que en conjunto con Bazalar y Fernández mandaban disparos al pórtico de Nicosia.





ARCO QUE SE CIERRA

Para la segunda etapa, se continuó con la misma fórmula del primer sector con los ‘amarillos’ siendo más participativo en las amenazas de gol, y los ‘carlistas’ esperando el momento preciso para dar el golpe. La más clara del segundo tiempo fue un potente tiro de Víctor Salas que iba directo a la red ‘azul’ pero Rivera se mandó un atajadón al salvar a los trujillanos de que entrara la redonda.




DUELOS DE INFARTO

No había tiempo para más y el empate era el resultado para ambos. Un punto que ambos suman con lo que aún siguen en la lucha por llegar a Primera División, aunque ahora comparten la punta con Deportivo Coopsol y Sport Áncash con 47 puntos. Mannucci por diferencia de goles anda en el 1° puesto y Cantolao se ubica en la 2° casilla. A los de Trujillo la próxima fecha reciben a un rival peligroso por la punta como es Alianza Universidad, mientras los de Cantolao se jugarán el todo por el todo cuando viajen a Chancay  a enfrentarse con otro rival director como es el Deportivo Coopsol.


DATO TRIBUNERO:

Séptimo empate de visitante que consigue el elenco de Mannucci. Sacó un punto en Ica, Pucallpa, Chongoyape, Huánuco, Talara, Pacasmayo y Callao.

El ‘Delfín’ recibió su séptimo empate en el torneo jugando en la condición de local. A lo cual es su tercer encuentro en casa que termina sin goles.

ALINEACIONES:

ACADEMIA CANTOLAO: Federico Nicosia; Carlos Cabello, Víctor Salas, Willy Pretel, Jorge Araujo; Nelson Chaparro, Diego Ramírez (Gerson Barreto), José Manzaneda, Leandro Martín (Keyvin Paico); Diego Pizarro (Ítalo Regalado), Jefferson Collazos. DT: Carlos Silvestri

CARLOS A. MANNUCCI: Jorge Rivera; Diego Encinas, Jhony Obeso (Jair Lovera), Diego Otoya, Leandro Fleitas; Carlos Bazalar, Pedro Quijano, Segundo Acevedo, Marcelo Pappano; Fernando 
Oliveira, Relly Fernández (Francesco Recalde). DT: Teddy Cardama

ÁRBITRO: Diego Haro

ESCENARIO: Estadio Miguel Grau – Callao

FECHA Y HORA: Domingo 13 de Noviembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Deportivo Coopsol vs Academia Cantolao
Carlos A. Mannucci vs Alianza Universidad

Fotos: Club Carlos A. Mannucci / Academia Cantolao / Calle Deportiva


Comentarios