EL GIGANTE ANCASHINO


Con goles de David Maguiña (3´) y Fabián González (pen. 34´) Sport Áncash logró un valioso triunfo al derrotar de visitante a Unión Huaral en el Estadio Julio Lores Colán por la Fecha N° 28 del Campeonato Best Cable – Segunda División. Pool Espinoza (40´) descontó para el ‘Pelícano’. La ‘Amenaza Verde’ es uno de los líderes del certamen y está en pelea por el ascenso.

AMENAZÓ DE ARRANQUE

Muy temprano, los de Huaraz se ponían arriba en el score a los 3’ minutos con una jugada letal de contraataque que acabó con un buen disparo de David Maguiña. Y más tarde, Iván Chang pitó penal a favor de la visita tras ver una dura falta en área ‘naranjera’ hacia Fabián Gonzáles. El mismo fue el ejecutador desde los doce pasos y no falló, con lo cual los dirigidos por Orlando Maltese ganaban cómodamente.




DESPERTÓ PERO SIN ACIERTO

Sin embargo, antes del cierre de la primera etapa, el ‘Bulldozer Huaralino’ encontró el descuento a los 40’ con un perfecto golazo de Pool Espinoza que dejó sin opción de atajar a Stein. Para la complementaria, el ‘Pelícano’ se fue con todo en busca del empate pero la poca definiciones en sus jugadores de cara al arco les pagó caro, cosa distinta que realizó la ‘Amenaza Verde’ en el primer tiempo al acertar correctamente en sus jugadas de ataque.

LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO

Con el triunfo, Sport Áncash se metió en la pelea por el ascenso y es uno de los 4 líderes del torneo con 47 puntos ubicándose ellos en el 4° puesto. Mientras tanto, Huaral se quedó con sus 30 unidades colocándose en el 14° puesto complicándose con el descenso.

DATO TRIBUNERO:

Segundo triunfo consecutivo de visitante que logra la ‘Amenaza Verde’ en el certamen.

Cuarta derrota de loca que recibe el elenco huaralino.

ALINEACIONES:

UNIÓN HUARAL: Alexis Mora; Luis Chávez, Roberto Rodríguez, Dylan Caro, Jesús Arroyo (Edson Ávila), Elthon Espinoza, Diego Sánchez (Anderson Mineiro), Ademar Robles, Luis Magallanes, Pedro Bautista, Tunde Enahoro (Jhonny Olortegui). DT: Javier Arce

SPORT ÁNCASH: Alessandro Stein; Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, David Maguiña (Giovani Narvarte), Ricardo Ramos, Edgar Blas, Einer Vásquez, Jherly Falcón, Sandro Rengifo (Clinton Bejarano), Fabián González, Ronaille Calheira (Jean Zalón). DT: Orlando Maltese

ÁRBITRO: Iván Chang

ESCENARIO: Estadio Julio Lores Colán – Huaral

FECHA Y HORA: Domingo 13 de Noviembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Alfredo Salinas vs Unión Huaral

Sport Áncash vs Willy Serrato

Fotos: Sport Áncash Hinchas Oficial / Unión Huaral Fanáticos / Aníbal Acero

Comentarios