ALCANZÓ LA PUNTA

Sporting Cristal superó 3-1 a Deportivo Municipal y, pese a que igualó a Melgar con 74 puntos, es el nuevo líder del Descentralizado por diferencia de goles. Con esto, los celestes tienen la primera opción para terminar en la cima del torneo y jugar contra el cuarto puesto en semifinales.

FUERZA CELESTE

El encuentro comenzó con dos penales en medio de diez minutos. Primero Lobatón y luego Lavandeira para emparejar las acciones.

LO SENTENCIÓ

En la segunda parte parte, Sporting Cristal sentenció el partido con los de Jorge Cazulo de ‘palomita’ a los 62 minutos y el autogol de Maximiliano Velasco a los 77’. 

LOS DATOS

Con este resultado Sporting Cristal sumó 74 unidades e igualó en puntos a Melgar, pero los celestes tomaron la punta del Descentralizado 2016 por diferencia de goles.

ALINEACIONES

Deportivo Municipal: Erick Delgado, Aldo Corzo, Aldair Salazar, Adrián Zela, Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Patrick Alva, Pablo Lavandeira, Javier Núñez, Damián Ísmodes y Sergio Moreno. 

Sporting Cristal: Diego Penny, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes, Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Gabriel Costa y Ray Sandoval.

Comentarios