NI PARA TI NI PARA MÍ


En el Estadio Los Chankas en Andahuaylas, Cultural Santa Rosa y Alfredo Salinas igualaron sin goles en el marco de la Fecha N° 25 de la Segunda División. Christian Guevara falló un penal para el cuadro ‘policial’.

ATRACTIVO

Desde el pitazo inicial, tanto andahuaylinos como espinarenses presentaron sus mejores cartas en la ofensiva mostrando ataques de ida y vuelta. Los ‘azules’ atacaron por medio de Romario Sencia y por los locales Danny Kong estuvo peligroso frente al arco visitante. Víctor Ulloa salvó en distintas ocasiones el pórtico de Salinas en el primer tiempo.

PARA QUE TE TRAJE

Para la complementaria, Cristian Guevara tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador a los 57’ vía penal, pero falló la ocasión al lanzar el balón afuera de los tres palos del golero Ulloa. El marcador no se movió y ambos equipos terminando con un punto a su favor. 
Los de Santa Rosa llegaron a 34 puntos cayendo a la 10° posición, mientras el once de José Soto con la misma cantidad de puntos se ubica en el 9° puesto.

DATO TRIBUNERO:

Sexto juego seguido que Cultural Santa Rosa sigue sin ganar (4 empates, 2 derrota). Su último triunfo fue ante Carlos A. Mannucci el pasado 04 de Septiembre.

Tercer empate que logra Alfredo Salinas jugando de visitante en el campeonato. Pucallpa y Talara habían sido las anteriores ciudades donde sacó un punto el conjunto de Espinar.

ALINEACIONES:

CULTURAL SANTA ROSA: Michael Sotillo; Paulo Ramos, Luis Rivas, Sergio Hernández, Cristian Guevara, Renzo Valverde, Anghello Vera, Diego Del Castillo, Jean Maraví, Danny Kong y Juan Quiñónez. DT: Ricardo Ronceros (director interino)

ALFREDO SALINAS: Víctor Ulloa; Juan Zevallos, Miguel Vinces, José Zamora, Jimmy Vásquez, Ronald Armacta, César Zambrano, Alonso Pinedo, Jeral Moscoso, Bryan Aldave, Romario Sencia.                         DT: José Soto

ÁRBITRO: Gean Barbagelatta

ESCENARIO: Estadio Los Chankas – Andahuaylas (Apurímac)

FECHA Y HORA: Sábado 22 de Octubre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Cultural Santa Rosa vs Unión Huaral (06 de Noviembre)


Alfredo Salinas vs Sport Áncash (30 de Octubre)

Comentarios